article-thumb
   

Maduro desempolva cuento del imperio: “El general John Kelly se cree dueño de Venezuela”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Es un video detestable, repudiable, del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el general John Kelly se cree dueño de Venezuela”, afirmó el presidente Nicolas Maduro, luego de presentar una entrevista realizada por la cadena de noticias CNN al Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly.

El mandatario durante la transmisión de su programa semanal “Contacto con Maduro”, aseguró que el efectivo castrense demuestra el inicio de un plan para destruir el país, por lo que lo instó a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. “Lamento mucho los pasos que está dando los Estados Unidos, el general Kelly está dando órdenes públicas para destruir a Venezuela, azuzando la guerra económica”, dijo.

Asimismo, le preguntó a su homologo estadounidense, Barack Obama: “¿Quién dirige las políticas hacia Venezuela usted o el Kelly?”.

Durante el video, Kelly se refirió a la “crisis humanitaria” que vive Venezuela, en donde “no se consiguen pañales ni papel higiénico”, y reveló que “sólo si se nos pidieran, actuaríamos”, a través de instancias internacionales.

“¿Qué tiene usted que hablar de Venezuela? Habla de una inflación de 200%. ¡Miente descaradamente! Habla de productos con detalle, porque es el detalle del plan para irritar a la familia, a la mujer, y después la derecha repetir todos los días por la radio y la televisión que es un fracaso económico de la Revolución, que no satisface al pueblo. Es una guerra económica planificada al más alto nivel”, planteó.

Comentarios

comentarios