article-thumb
   

Maduro desestima denuncias sobre puntos rojos: “Existen desde hace años”

El Cooperante | 20 mayo, 2018

Caracas, 20 de mayo.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que el “Carnet de la Patria” no tiene la culpa de que Henri Falcón haya perdido en las elecciones presidenciales realizadas este domingo.

Lea también: Miembros de mesa de votación se quedaron dormidos ante la falta de electores (+Fotos)

“Es mentira lo que dice el candidato presidencial perdedor. No busque en el ‘Carnet de la Patria’ la derrota, búsquelo en la campaña nefasta que hizo ofreciendo mentiras al pueblo. Revísese, sea autocrítico, porque usted decía que iba a ganar las elecciones y salió muy mal“, dijo.





Asimismo, indicó que debería “tener ponderación, seriedad y equilibrio, Venezuela necesita líderes que aporten soluciones y propuestas” y añadió que los puntos rojos “han existido desde hace 20 años y han existido tanto desde las filas del chavismo como de la oposición”.

Comentó que fue “desacertado jugar adelantado y pronunciarse sobre unos resultados que todavía no se habían dado y echarle la culpa a los puntos rojos (…) Son pequeños kioscos que se colocan para mover el voto partidario, eso ha existido toda la vida. ¿Por qué pretenden criminalizarlo? Es un desacierto político de Henri Falcón al saber los resultados, él sabía por dónde iba la tendencia, le hicieron creer con encuestas falsas que ganaría”.


Comentarios

comentarios