article-thumb
   

Designan a Manuel Quevedo y Eulogio del Pino nuevos ministros del Gobierno

Christhian Colina

Christhian Colina.- El programa “En Contacto con Maduro” sirvió de escenario para que el mandatario venezolano anunciara los nuevo integrantes de su gabinete, arremetiera contra “los traidores del proceso revolucionario” y hasta anunciara el registro de los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario anunció que el general de división, Manuel Quevedo, sustituirá a Ricardo Molina en el Ministerio de Vivienda y Hábitat, mientras que Eulogio del Pino remplazará a Asdrúbal Chávez en la cartera de Petróleo y Minería. Quevedo y del Pino seguirán al frente de los organismos que encabezaban, es decir, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Pdvsa, respectivamente.

“Quien me traiciona a mí traiciona a Hugo Chávez”

Luego de designar a los nuevos encargados de las carteras de vivienda y petróleo, el mandatario alertó por las declaraciones de unos traidores. “Quien me traiciona a mi, traiciona a Hugo Chávez (…) Les pido lealtad suprema al Plan de la Patria, al legado de Chávez, a la clase obrera y al pueblo”, afirmó Maduro sin mencionar los nombres de los exministros Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro, que este martes formularon nuevas criticas contra la gestión de Gobierno.

Al hijo de Ravell: “Te secarás igual que tu padre”

El mandatario al mencionar el hashtag que posicionarían en la red social Twitter mencionó que eran saboteados por Twitter Venezuela “que maneja el hijo de (Alberto Federico) Ravell”, enviándole un mensaje “te secaras igual que tu padre, igual que se secan los malvados que son ustedes”.

Registro de habitantes de la Misión Vivienda

Anunció que entre el 28 y el 30 de agosto se llevará a cabo un nuevo registro de habitantes de la GMVV, que permitirá recabar los datos de los “viviendo-venezolanos” para “regularizar su situación y su propiedad, y así incorporarlos a los planes, misiones y grandes misiones”. Reveló que la decisión se produjo luego de determinar fallas en la organización interna de los consejos comunales y las comunas.

Asimismo juramentó 6.500 “combatientes” del Frente Francisco de Miranda, a los que bautizó como una fuerza especial para la paz y la vida, que serán desplegados en todos los urbanismos de la GMVV.

Comentarios

comentarios