Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro designa a Nahum Jephte Fernández como nuevo jefe de Gobierno de Caracas

Fernández sustituirá a Jacqueline Faría, quien estuvo en el cargo desde agosto de 2020

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro designó la tarde de este jueves a Nahum Jephte Fernández Molina como el nuevo jefe de Gobierno de Caracas.

Lea también: Tribunal ruso rechazó la apelación de Alexei Navalny

«He designado como nuevo Jefe del Gobierno de Caracas, a Nahum Jephte Fernández Molina», dijo el mandatario oficialista en Twitter.

Maduro describió a Fernández, quien sustituirá a Jacqueline Faría, como un «joven revolucionario y luchador».

«Desde ahora estará asumiendo este importante compromiso. A la batalla y a la victoria Nahum, siempre al lado del pueblo caraqueño», apuntó el dignatario.

El pasado 17 de agosto, Faría fue designada como jefa de Gobierno de Distrito Capital, en sustitución del fallecido Darío Vivas.

El nombramiento fue publicado en la Gaceta Oficial N° 4 266, tres días después de que Vivas falleciera a causa del coronavirus.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia