Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro designó nuevos ministros: Freddy Ñañez reemplazará a Jorge Rodríguez

Maduro renovó parte de su gabinete de cara a las elecciones legislativas

Caracas. Nicolás Maduro designó este viernes a los siete nuevos ministros con los que contará su administración: Freddy Ñañez reemplazá a Jorge Rodríguez como ministro de Comunicación, luego de que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inscribió el jueves sus candidatos para la elección legislativa prevista para el 6 de diciembre.

Lea también: «Tesoro de EE. UU. sancionó a Rectores del CNE y al procurador de Maduro»

Entre las designaciones destaca la de quien era el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñañez que sustituirá a Jorge Rodríguez como ministro de Comunicación, además de Mirelys Contreras quien reemplazará a Iris Varela como ministra para el Servicio Penitenciario.

«Al poeta Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras, le designé la responsabilidad como ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Su determinación y firmeza al frente de VTV, le sumará fuerza a la política comunicacional de la revolución», publicó Maduro en un tuit.

Otros nombramientos

  • Mervin Maldonado asume el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en sustitución de Pedro Infante.
  • Carolys Pérez asume el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en sustitución de Asia Villegas.
  • El mayor general, José Adelino Ornelas Ferreira asume como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la GNB.
  • Noris Herrera asume el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, en sustitución de Blanca Eeckout.
  • Yamilet Mirabal asume el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.




Artículos relacionados

Destacados

El sujeto se escondía en la casa de una familiar y fue capturado cuando se encontraba ingiriendo alcohol con cuatro mujeres

Destacados

Usuarios del Metro de Caracas han denunciado que las estaciones y trenes, en muchos casos se encuentran en estado precario

Destacados

El mandatario dijo que aumentó el número de casos por COVID-19 en: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Delta Amacuro y Monagas

Destacados

Los trabajadores han reactivado más de 27 mil unidades de transporte público, según Maduro