Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro despide el 2020 y dice que Venezuela fue un "ejemplo de resistencia"

Maduro ha reiterado que el 2021 será el año de "recuperación" de Venezuela

maduro elcooperante
Nicolás Maduro, foto referencial.

Caracas-. Nicolás Maduro envió este jueves su mensaje de Fin de Año, señalando que el 2020 estuvo plagado de "aprendizajes y duras batallas".

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que Venezuela "fue un ejemplo de resistencia" frente a la adversidad. Asimismo invitó a los venezolanos a "pasar el Año Nuevo en familia".

Subrayó que gracias a la pandemia sufrida durante el año 2020, su Administración logró establecer un "modelo de vanguardia".

Destacó que la actual pandemia de la COVID-19 ha sido enfrentada en un mundo sofisticado y saturado de tecnología; sin embargo, “esta amenaza silvestre, diminuta e imperceptible, sigue generando estragos en la salud de los más vulnerables.

Culminó su discurso culpando al "neoliberalismo” por “anteponer los intereses de los grandes capitales frente al sentido común y el bienestar social”, en medio de la emergencia mundial.

"Faltan pocas horas para que se vaya el 2020 y llegue un Año Nuevo de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 con espiritualidad y amor sincero. Dios los bendiga", escribió además en su cuenta Twitter.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida