Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro dice que a partir del 1 de febrero habilitará vuelos para retornar a venezolanos

Se espera que los vuelos humanitarios salgan de Perú, Panamá, Chile y Ecuador

Caracas.- Nicolás Maduro informó este martes que a partir del 1 de febrero será habilitado un plan para «triplicar» los vuelos de Conviasa que retornan a los venezolanos, tras asegurar que hay más de 300 000 connacionales que han solicitado viajar a Venezuela en medio de la pandemia.

Lea también: Maduro dice que casi el 100% de los casos de COVID-19 en Venezuela fueron atendidos por el Estado

En su presentación de Memoria y Cuenta de 2020, Maduro adelantó que a partir de febrero Conviasa retomará el plan Vuelta a la Patria para retornar a los connacionales que se han postulado para viajar a Venezuela desde Chile, Panamá, Ecuador y Perú.

«Tenemos varios venezolanos queriendo regresar desde Perú, Ecuador, Chile y Panamá, se han inscrito en los consulados. A partir del 1 de febrero haremos un plan para triplicar los vuelos de vuelta a la patria”.

Maduro insistió en que más de 300 000 venezolanos que migraron a países de la región piden regresar a Venezuela en medio de la pandemia.

Artículos relacionados

Destacados

Los connacionales que soliciten el visado deberán pagar no menos de 80 euros

Nacionales

Se espera que el martes se entregue el informe sobre los cambios al Reglamento

Nacionales

El también presidente del Legislativo, Jorge Rodríguez, liderará el nuevo proceso de diálogo nacional

Internacionales

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro instó este jueves a la Corte Penal Internacional (CPI) a actuar...