Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro dice que dedicatoria de Julio Mayora a Hugo Chávez fue "de corazón"

La llamada fue publicada en la red social Twitter por el ministro de deporte, Melvin Maldonado, quien alentó al joven de 25 años de edad a referirse al cumpleaños de Chávez

Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro se refirió este jueves -por segundo día consecutivo- a la victoria del venezolano Julio Mayora en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, asegurando que la dedicatoria que le hizo al presidente fallecido Hugo Chávez, fue "de corazón".

Lea también: Maduro pide aplicar "regulaciones estrictas" contra las redes sociales

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro cargó contra los opositores que criticaron el video publicado por el ministro de Deporte, Melvin Maldonado. "Después de que él me dio ese mensaje tan bonito que le salió de su corazón, salió la derecha fracasada de Venezuela desde Bogotá, y desde Miami, a caerle encima al muchacho (...) No apoyan a los deportistas venezolanos y se roban el dinero que les han dado en el mundo (...) ¿Se dan cuenta los miserables que son ustedes? Ni lavan ni prestan la batea", dijo.

Según Maduro, Mayora dedicó la medalla de plata a Hugo Chávez porque "le salió de corazón", y no porque haya sido presionado por la cartera de Deportes de Venezuela, que lo acompañaba justo cuando se grababa el video.

La llamada fue publicada en la red social Twitter por el ministro de deporte, Melvin Maldonado, quien alentó al joven de 25 años de edad a referirse al cumpleaños de Chávez.

Mayora ganó la medalla de plata en la competencia de Halterofilia tras levantar en tres intentos 150 kg, 154 y 156 kg frente al chino Shi Zhiyong, que lo superó por ocho kilogramos.





Artículos relacionados