article-thumb
   

¡Tiembla pueblo! Maduro dice haber diseñado plan que impulsará a Venezuela

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que en los próximos días se daría a conocer el plan de recuperación económica parte dos que él mismo diseñó y que actuará contra los bachaqueros y todo el proceso de sabotaje económico de la derecha.

“Nos han querido imponer que la mano invisible del mercado debe determinar todo en la economía, debe determinar los precios, debe determinar los productos. No. En los próximos días tengo listo el plan de recuperación económica parte 2 y lo voy a lanzar… con lujo de detalle. No adelanto más nada porque va a ser un plan que se va a ejecutar y una vez que esté ejecutándose, lo voy a explicar. Al revés, porque si no, la burguesía empieza a hacer maldades. Los pelucones. No le permitamos una maldad más a los pelucones. Cero tolerancia con la guerra económica”, manifestó en las instalaciones del liceo Fermín Toro en Caracas.

De igual manera, Maduro indicó que su objetivo es acabar con la supuesta mano invisible y así, según dijo, hacer el mercado más justo con el pueblo venezolano, teniendo como principales aliados a los jóvenes venezolanos.

“Yo quiero sustituir lo que la perversa mano invisible del mercado le impone a la sociedad, no hay tal mano invisible; lo que hay es una mano perversa de especuladores, ladrones, capitalistas, bachaqueros y a la mano invisible de toda esa suerte de ladrones y saqueadores del pueblo yo quiero poner la mano visible de los procesos económicos controlados por el pueblo. Y fundamentalmente por los trabajadores y la juventud. Que ustedes sepan todos los procesos”.

También señaló que pretende ejecutar un trabajo que tenga mayor nivel y calidad para así saber cuánto se produce, cuánto se importa y los márgenes mínimos de ganancia y al costo en el que esto se da.

Comentarios

comentarios