Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro dice que EE.UU. incautó buques de bandera liberiana que traían combustible a Venezuela

Maduro asegura que habrá «buenas noticias» sobre el abastecimiento de combustible en el país

Maduro elcooperante

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes mientras presentaba un proyecto de ley antibloqueo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que Estados Unidos incautó tres buques de gasolina, de bandera liberiana, para revenderlos en el mercado negro.

Lea también:Maduro entregó a la ANC proyecto de ley antibloqueo

«Venezuela pagó barcos con bandera de Liberia que traían gasolina, pero el imperialismo los incautó. De eso hablaremos en otro momento, quizá mañana», señaló Maduro, a la vez que aseguró tener «buenas noticias» para solventar la escasez de combustible que se agravó en el país desde marzo.

Nicolás Maduro lamentó que países de la comunidad internacional sancionen a Venezuela y «extorsionen» a las empresas que deseen negociar con el país. «Presionan a las empresas para que cesen sus operaciones en Venezuela», sentenció.

Desde el mes de marzo se agravó la escasez de combustible en Venezuela, por lo que la Administración de Maduro ha buscado comprar gasolina a sus principales socios comerciales. El pasado 25 de mayo llegaron tres buques iraníes con combustible, sin embargo, luego de dos meses de relativa normalidad, comenzó a faltar nuevamente en las estaciones de servicio.

Artículos relacionados

Vitrina

La pareja se conoció en 2018 en una fiesta de Navidad y llevan poco más de un año de relación.

Destacados

Caracas.- El líder del partido opositor Voluntad Popular (VP), Leopoldo López llegó la mañana de este domingo 25 de octubre a la ciudad de...

Tecnología y Curiosidades

Lee, de 78 años, se encontraba hospitalizado desde el 2014

Destacados

Los investigadores aseguran que los daños cognitivos no solo se reflejan en pacientes que necesitaron hospitalización