Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro dice que el chavismo "no puede permitirse" perder otra vez la AN

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Maduro elcooperante
Foto: Nicolás Maduro, imagen referencial.

Caracas-. Nicolás Maduro dijo este domingo que los venezolanos deben salir a las calles masivamente para "recuperar" la Asamblea Nacional, en unas elecciones que no serán reconocidas por la actual legislatura controlada por la oposición.

Lea también: Falleció por COVID-19 el neumonólogo Franklin Camacaro

"Todo el mundo a votar para ganar la Asamblea Nacional; hay que recuperar el país y así salir adelante. Ahora la oposición dice que es un plebiscito, pero vamos a ganarlo entonces. Tomemos todo esto con mucha seriedad", expresó.

Criticó a los sectores opositores que van a participar en las parlamentarias. "Tienen las mismas mañas. Ahora dicen que van a sacar a Maduro, que me tengo que ir si ganan la Asamblea".

El próximo 6 de diciembre se celebran elecciones legislativas en Venezuela, que no serán reconocidas por la actual legislatura ni por la mayoría de los países de la comunidad internacional, que critican la falta de garantías del órgano rector para llevar adelante unos comicios.

La Asamblea Nacional, a solicitud de la sociedad civil, convocó a una Consulta Popular para rechazar lo que catalogaron un "fraude electoral", que será llevada a cabo entre el 5 y 12 de diciembre, con fases presenciales y telemáticas.





Artículos relacionados

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Nacionales

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...

Destacados

La máxima autoridad del Poder Electoral confirmó que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en un mismo proceso

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos