article-thumb
   

Maduro dice que Estados Unidos no tiene que “meterse” en instalación del Parlamento

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro, salió este lunes al paso a las manifestaciones de preocupación del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la instalación del nuevo Parlamento y señaló que ese país no tiene que “meterse” en los asuntos “que son de los venezolanos”.

“Hoy (lunez) el Departamento de Estado sacó un comunicado, como que ellos gobiernan en Venezuela, metiéndose en los asuntos que solo son de Venezuela, nadie debe meterse, metiéndose en los asuntos que solo son de los venezolanos”, dijo.

“¿Qué tiene que hacer el Departamento de Estado y el Gobierno de Estados Unidos con la instalación de la Asamblea Nacional mañana (martes)?, no tiene que estar poniendo precondiciones ni condiciones ni nada, ningún condicionante, no lo aceptamos imperio”, reiteró el primer mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

También criticó que el expresidente del Gobierno español Felipe González también haya opinado sobre la nueva Asamblea Nacional. “Felipillo parece que no tiene trabajo y lo único que hace es escribir sobre Venezuela, ¿no es vergonzante eso?”, comentó.

Comentarios

comentarios