Connect with us

Nacionales

Maduro dice que extremó medidas de seguridad porque el imperialismo lo está "cazando"

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que ha extremado medidas de seguridad porque "el imperialismo", sin hacer alusión a ningún país en específico, lo está "cazando".

Lee también: Maduro tiene “listo” un documento de propuestas para presentar en el diálogo

"Me están cazando y no soy conejo, me están cazando y no soy venado ¿Quién me está cazando? El imperialismo, pero yo voy a vivir 100 años", dijo el Mandatario durante la transmisión de un programa de radio en el que hacía análisis sobre el género musical salsa.

En tal sentido, Maduro reveló que en ocasiones cambia los planes de apariciones públicas ya pautadas, o que las hace sin anunciarlas para protegerse de posibles ataques en su contra.

Lee también: “El país va a seguir adelante” aún si la oposición abandona el diálogo

Advertisement

"Uno tiene que cuidarse", añadió.

Aunque el Mandatario socialista prefirió no mencionó a ninguna nación, se podría intuir que hablaba de los Estados Unidos (EE UU), con quien el gobierno venezolano ha mantenido una tensa relación durante los últimos años.

A finales de octubre Maduro acusó al presidente saliente de EE UU, Barack Obama, de intentar derrocarlo promoviendo protestas populares, pero tras una visita del subsecretario para asuntos políticos del Departamento de Estado, Thomas Shannon, a la nación caribeña, el presidente venezolano bajó el tono.



Tendencias