article-thumb
   

Maduro dice que le da “arrechera” conseguir productos a precios elevados

Keysarith Carruyo | 10 agosto, 2019

Caracas- El cinismo de algunos actores del régimen chavista es impresionante. Nicolás Maduro, quien se encontraba en una manifestación en El Calvario (Caracas) habló sobre el sentimiento de rabia que le da cuando éste se topa con algunos productos de la cesta básica y que tienen un alza en sus precios, sin recordar que él y su ideología retrograda fueron los detonantes para fomentar una crisis económica nunca antes vista en la historia de nuestro país.

Le puede interesar: ¡Se alteró! Maduro le dijo a Guaidó “bandido, gusano y despreciable”

“Nuestro pueblo ha enfrentado dolores y arrecheras por la guerra económica (…) Hay que ver la arrechera que pega cuando especulan con los precios, cuando esconden productos”, dijo Maduro en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





El número uno del chavismo también arremetió contra la Administración de Donald Trump y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por “atacar a la soberanía nacional”.

“Venezuela no le tiene miedo a ninguna amenaza imperialista venga de donde venga”, recalcó Maduro, al tiempo que aseveró que la nación está preparada “para vencer el bloqueo económico del imperio gringo”.

“Por más duras y criminales que sean las medidas de Trump, Venezuela tiene cómo seguir adelante porque nosotros nos hemos venido preparando”, sumó.





Comentarios

comentarios