article-thumb
   

Maduro dice que Obama quiere derrocarlo: “Solo nosotros podremos encarar la situación”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro señaló la tarde de este martes que las recientes declaraciones de su homólogo estadounidense Barack Obama sobre un nuevo Gobierno para Venezuela, evidencian su interés en derrocarlo y la orden para que sus opositores inicien “nueva fase terrorista”.

Lea también – Delcy se molesta y “repudia” declaraciones de Obama sobre Venezuela por ser “arrogante”

“Barack Obama tiene una obsesión fatal y peligrosa con Venezuela. Es jefe de un imperio, no es cualquier cosa. Emite estas declaraciones contra América Latina, en general, pero especialmente, por primera vez un presidente de Estados Unidos declara que aquí en Venezuela tiene que haber un cambio del Gobierno; y dice que es un gobierno ilegitimo”, refirió el primer mandatario nacional durante un acto en el Cuartel de la Montaña.

A su juicio, lo dicho por Obama durante una entrevista transmitida por CNN “es el reconocimiento de que está inmiscuido directamente en todas las tentativas golpistas para cambiar un gobierno legítimo, constitucional, con un proyecto de país, de una República absolutamente independiente como lo es nuestra patria bolivariana”.

Lea también – “Estados Unidos no tiene ningún interés en ver fracasar a Venezuela”, señala Barack

Asimismo, puntualizó que no renunciará al cargó pese a las reiteradas solicitudes por parte de la Mesa de la Unidad Democrática. “A Maduro no lo van a sacar porque somos un pueblo unido, el pueblo de Chávez, y solo nosotros podremos encarar la situación de la nación”, acotó.

Comentarios

comentarios