article-thumb
   

Maduro dice que volvería “hoy mismo” a diálogo con mediación de Noruega

Marbelys Villalobos | 30 septiembre, 2019

Caracas.- Sin desestimar “la mesa de diálogo” instala por él mismo has un par de semanas, Nicolás Maduro dijo este lunes que volvería a sentarse en la mesa de negociación con delegados de Juan Guaidó, en el proceso que mediaba el Reino de Noruega.

Le puede interesar: EE. UU. sancionó a entidades rusas por intentar influir en elecciones de 2018

“Si el Gobierno de Noruega se  mueve en relación a convocarnos para reiniciar la exploración de diálgo con el otro sector, iríamos inmediatamente. Nosotros somos los que pensamos en los diálogos , si dependiera de nosotros lo hiciéramos ya y lo hiciéramos en Venezuela”, dijo.





El ocupante de Miraflores cree que la “mesa de diálogo” que se instaló en la Casa Amarilla en Caracas, agrupa a “un amplio sector de la oposición”, ya que participan tres excandidatos presidenciales, incluidos Heni Falcón y Javier Bertucchi.

“Tenemos una mesa de dialogo con amplio sector de la oposición, tres excandidatos de la oposicion participan mas de siete partidos políticos”, dijo.

Con respecto a una interrogante sobre la integración de diputados chavistas al Parlamento Nacional, Maduro dijo que la bancada acude a los curules a “tratar de recuperar” la Asamblea Nacional, pues a su juicio el organismo, que es el único que goza de legitimidad actualmente en Venezuela, no es útil para el país.





“Todos los grupos parlamentaruios que tiene la oposición bien divididos, los diputados del Polo Patriótico regresan para tratar de recuperar la Asamblea Nacional para que sea útil al país, regresan para recuperar esa Asamblea Nacional”, dijo, al tiempo que reiteró que el próximo año se realizarán elecciones parlamentarias en Venezuela.

 

 

Comentarios

comentarios