Maduro dicta líneas de trabajo a la dirigencia del PSUV de cara a las parlamentarias | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro dicta líneas de trabajo a la dirigencia del PSUV de cara a las parlamentarias

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 17/07/2017.- Fotografía cedida por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores que muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto de gobierno, hoy, lunes 17 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Maduro aseguró hoy que mantendrá la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente pese a que ayer la oposición realizó una consulta popular en la que casi 7 millones de personas se manifestaron en contra de un cambio de la Carta Magna. EFE/Cortesía Prensa Miraflores/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Caracas.- Nicolás Maduro hizo un llamado este lunes a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que estén preparadas de cara a las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Cilia Flores pide asumir la cuarentena «como una forma de vida»

El mandatario socialista ratificó que, pese a la pandemia, se deben llevar a acabo las elecciones parlamentarias con el objetivo de «rescatar» a la Asamblea Nacional (AN).

«No seremos el primer país en realizar elecciones en pandemia, contamos con una poderosa red, con casi 300 000 jefes de calle en casi 50 000 comunidades que nos llevarán a ganar. Además, El CNE ha anunciado medidas especiales de salud para las elecciones», dijo Maduro en medio de una conferencia virtual con la directiva del PSUV.

Afirmó que la organización es fundamental para lograr el triunfo en los próximos comicios, por lo que dictó cuatro líneas «fundamentales» en las que se debe centrar la campaña electoral.

«El pueblo es quien decide a quién pone y a quién saca del poder, por eso debemos seguir cuatro líneas fundamentales para lograr la victoria electoral. La primera línea es el fortalecimiento de las Brigadas de Prevención Popular, la segunda, es lograr a unión perfecta del polo patriótico ‘Simón Bolívar’, la tercera, es desarrollar una campaña creativa que tenga como eje central el Carnet de la Patria; por último, debemos defender la verdad de Venezuela mediante redes de comunicación», dictaminó.

Aseveró que el PSUV se convirtió en un gran movimiento social al servicio del pueblo, sobre todo en medio de la pandemia por la COVID-19 y ordenó a Jorge Rodríguez, Tania Díaz y Rodbexa Poleo, planificar en 48 horas una estrategia de campaña contundente.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas