Maduro dijo que exguerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro dijo que exguerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos en Venezuela

Nicolás Maduro manifestó este domingo que el exlíder guerrillero y ahora dirigente del partido Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Jesús Santrich, al igual que el excombatiente Iván Márquez “son bienvenidos” en Venezuela.

Le puede interesar: Diosdado Cabello: “Es probable que entren los marines a Venezuela”

«Dijeron que venían Iván Márquez y Jesús Santrich y me quedé esperando», indicó Maduro mientras se desarrollaba la reunión del Foro de Sao Paulo, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, el ocupante de Miraflores dio a entender que ejercieron presión para que no aceptara la presencia de los exguerrilleros en el encuentro de la organización de izquierda.

“Álvaro Uribe Vélez, ve a chantajear a la madre de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos chantajear. Claro que son bienvenidos me quedé esperando” recalcó.

Artículos relacionados

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos