Connect with us

Nacionales

Maduro dijo que la ANC tomará "decisiones contundentes" sobre el Grupo de Lima

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro adelantó que la Asamblea Nacional Constituyente tomará este martes "decisiones muy contundentes" sobre el Grupo de Lima, bloque de países que condenó que la marina venezolana interceptara el 22 de diciembre de 2018 una nave de investigación sísmica "dentro de una zona exclusiva" de Guyana.

Lea también: Irá a la Constituyente: esta es la agenda que preparó Maduro para asumir el nuevo mandato

“El que quiera estrechar nuestras manos la estrechamos y nos respetamos, el que quiera pelea, pelearemos por la defensa de los intereses de las venezolanas y los venezolanos ¡Se acabó el tiempo del colonialismo!”, manifestó el jefe de Estado luego de una reunión con el director general de la empresa francesa Maurel & Prom en el Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional aseguró que su Gobierno está enfrentando "esta agresión internacional" con el apoyo de los pueblos "y la inmensa mayoría de los países del mundo, en defensa de la dignidad, de la soberanía y la constitucionalidad".

Le puede interesar: Cabello: Todos los sectores opositores envían emisarios para dialogar con el Gobierno

“Tenemos que reconocer, que somos víctimas de un complot mundial, encabezado por el gobierno imperialista de Estados Unidos, para amenazar la soberanía nacional, atacar a Venezuela y pretender intervenir a nuestro país”, expresó.

Asimismo, Maduro comunicó que recibió una llamada de su homólogo de Turquía Recep Tayyip Erdogan, quien le manifestó su apoyo a Venezuela en el ejercicio de su soberanía nacional.

Advertisement




Tendencias