Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro dijo sentirse «orgulloso» de Ceballos Ichaso en acto aniversario del Ceofanb

Generales, almirantes y comandantes de unidades castrenses presenciaron los ejercicios militares en los que destacaron consignas políticas

Caracas-. Nicolás Maduro asistió este viernes a los ejercicios militares llevados a cabo en Caracas por el décimo quinto aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Lea también:Cicpc desarticuló red de prostitución que explotaba adolescentes en Lara

Desde Fuerte Tiuna, Maduro observó los ejercicios militares en el que participaron milicianos y civiles adscritos a los colectivos quienes gritaron consignas a favor de la revolución chavista.

“Hoy conmemoramos 15 años de la creación de la Comandancia Estratégica Operacional de la FANB, de iniciar el camino para aplicar nuestras propias fórmulas militares, nuestra propia doctrina militar, nuestras propias ideas tácticas y estratégicas por la defensa territorial del país, y ganar la paz como la hemos ganado y seguiremos ganando”, aseguró Maduro.

Sobre el comandante del Ceofanb, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, Maduro detalló que se siente «orgulloso» de ser su comandante en jefe «con doctrina y concepto estratégico, moral y todo el patriotismo que corre por las venas de los soldados».

Durante el acto se presentó el libro escrito por el almirante en jefe «Venezuela potencia, paz y seguridad multidimensional». Además se rindió honores al personal de la FANB caído en su deber.

Además de Ceballos Ichaso y Nicolás Maduro, estuvieron presentes el ministro de la Defensa, general en jefe Vladímir Padrino López y el jefe del estado mayor, mayor general José Ornelas Ferreira.

Venezolanos inscritos en la milicia instalando barricadas durante los ejercicios militares

Artículos relacionados

Economía

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Sucesos

Las venezolanas siguen siendo víctimas de violencia en Trinidad y Tobago

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...

Sucesos

El detenido fue trasladado hasta la estación policial Manuel Dagnino