article-thumb
   

Maduro dona 300 PetroCasas en Dominica “para paliar” paso del huracán Erika

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles fue anunciada la donación de 300 viviendas de la estatal PetroCasa en Dominica, como parte de los acuerdos suscritos entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Charles Savarin. “Hemos venido acompañar a Dominica en estos momentos de dificultades. Yo le digo al presidente, al primer ministro y al pueblo de Dominica, cuenten con todo el apoyo de los pueblos del Alba, PetroCaribe y Venezuela”, señaló el mandatario venezolano.

Sobre la donación, el gerente general de construcción de Petrocasa, Luis Homer, destacó que próximamente llegarían a la isla 50 petrocasas. “Es una visita de hermandad y para asumir trabajos de cooperación, hoy, para ayudarlos a paliar los accidentes del huracán, pero también en un futuro para el beneficio de ambas naciones”, agregó Maduro.

Por su parte, el presidente de Petrocasa, Francisco Mejías, confirmó la construcción de 300 viviendas, en solidaridad con los dominicos afectados por el paso del huracán Erika. “Esto es producto de las instrucciones que nos diera el presidente Nicolás Maduro, donde serán beneficiadas más de cinco localidades, reafirmando una vez más el apoyo de Venezuela con los países afectados”, sostuvo.

Comentarios

comentarios