article-thumb
   

Maduro “donó” residencia diplomática venezolana en Costa Rica a un exdiputado costarricense

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro “donó” al exdiputado izquierdista costarricense Álvaro Montero Mejía la casa del embajador venezolano en Costa Rica, situada en el barrio Los Yoses, en la ciudad de San José, y es una propiedad de 4,400 metros cuadrados, según afirmó Teletica.

Lea también: Almagro exhortó al Grupo de Lima a sancionar a la “dictadura criminal” de Maduro

La propiedad, señaló el medio, estaba a nombre del Gobierno venezolano, pero ahora será una pieza particular del exparlamentario. El traspaso de la residencia, situada justo al frente de la embajada venezolana, se hizo cuando el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, reconociera al presidente interino, Juan Guaidó.





Ante este situación, la embajadora de Venezuela en Costa Rica designada por la Asamblea Nacional, María Faría, emitió un comunicado en el que afirmó la representación diplomática acreditada y reconocida por Alvarado realiza las gestiones correspondientes ante el Registro Nacional de Costa Rica para confirmar el traspaso de la propiedad.

“Analizaremos los alcances legales que correspondan, ya que el mencionado bien forma parte del patrimonio del Estado venezolano y, por tanto, está sujeto a las disposiciones constitucionales para su traslado a terceros”, se lee en el documento publicado por la Faría en su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios