Connect with us

Nacionales

Maduro: "Duele mucho ver actos de traición y corrupción"

El mandatario aseguró que la actual "batalla" del chavismo es crucial para "construir lo positivo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro se refirió nuevamente este martes a las últimas detenciones de funcionarios chavistas por casos de presunta corrupción en varias empresas del Estado.

Lea también: Tres personas murieron tras volcarse una camioneta en Ocumare de la Costa

Durante la entrega del Premio Nacional de Cultura 2021-2022 y del Premio Glorias Artísticas de Venezuela, Maduro aseguró que la actual "batalla" del chavismo es crucial para "construir lo positivo". 

"Ante los antivalores de la mezquindad, del egoísmo, del deseo de riqueza fácil, frente a los valores de la corrupción y de la traición, nosotros tenemos que construir poderosos valores de honestidad y transparencia", dijo el mandatario.

Aseguró que es "una tremenda batalla simbólica que se gana o se pierde día a día". 

"Tenemos con qué ganar esta batalla simbólica y espiritual por lo nuestro, por lo bueno, por lo afirmativo. A veces es amarga ver cara a cara la corrupción y la deshonestidad (...) Duele mucho ver actos de traición, actos de corrupción, luego de todo lo que nos ha costado construir este modelo de valores. Duele ver como se normalizan los antivalores que andan por ahí ventilándose", agregó.

Advertisement




Tendencias