Connect with us

Nacionales

Maduro: El 2022 será un año de golpe y resurrección

Maduro aprovechó el espacio para celebrar que este 2021 fue "el año de la recuperación económica", tal como lo había supuestamente anticipado años anteriores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En un acto de salutación de Fin de Año a la FANB, Nicolás Maduro agradeció a los militares por si desempeño este 2021, y además, aseguró que la meta para este nuevo año será tener un territorio 100% libre de TanCol (Terroristas, armados y narcotraficantes colombianos).

Lea también: Gobierno garantiza 18 millones de dosis de refuerzo anti-COVID-19

"El peligro está en lo que no vemos, en los enemigos ocultos, en los enemigos infiltrados, que conspiran para hacer operaciones de falsa bandera, y quiénes son los expertos, la oligarquía colombiana, rompen todos los récord (...) Por eso tenemos que comprender la naturaleza de las amenazas, más allá de lo que los demás ven y tener la capacidad de reacción en tiempo real ante cualquier amenaza, agresión, ataque sea donde sea (...) El 2022 debe ser el año en el que Venezuela logre territorio 100% de TanCol, de terroristas armados narcotraficantes de Colombia", sostuvo en una transmisión en vivo por VTV.

Asimismo Maduro dijo que no debe haber excusas para no tener la capacidad de despliegue y de liberación de territorio. "El año 2022 será un año de golpe y resurrección", prosiguió.

De igual forma recordó que este año se ejecutaron operaciones contra "terroristas de Colombia". Por tanto, "deben ser combatidos en el territorio por toda la fuerza militar de nuestro país”, ordenó.

Maduro aprovechó el espacio para celebrar que este 2021 fue "el año de la recuperación económica", tal como lo había supuestamente anticipado años anteriores. "Sabíamos que este año iba a ser exitoso, sabía que iba a ser un año de recuperación, de unión cívico-militar perfecta".

Advertisement

"Hoy Venezuela ha tomado la senda del crecimiento económico con pulmón propio", destacó. .





Advertisement

Tendencias