Connect with us

Nacionales

Maduro: "El legado de Chávez está en el rostro de cada venezolano"

El Gobierno de Venezuela conmemoró este viernes con numerosos actos el 69 aniversario del natalicio de Hugo Chávez, el líder de la revolución bolivariana que falleció en marzo de 2013 luego de 14 años como jefe de Estado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @NicolasMaduro.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recordó el legado del expresidente fallecido Hugo Chávez Frías: "su legado está en el rostro de cada venezolano".

Lea también:Cavecol: Exportaciones de Venezuela a Colombia crecieron 102 % en primer cuatrimestre

La mañana de este sábado, el primer mandatario nacional refirió al legado de Chávez, luego de que este viernes 28 de julio se cumpliera otro año de su natalicio.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Maduro afirmó "podemos decir con orgullo que hemos sido leales, en la palabra y en la acción, el legado del comandante Chávez".

Al tiempo que agregó "el legado lo veo en el rostro de la mujer y el hombre que sale a diario a construir su futuro con esfuerzo, voluntad, sabiduría, sin caer en chantajes ni divisionismos. ¡Chávez es el camino!", exclamó.

Advertisement

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la celebración del 69 aniversario del natalicio del líder de la revolución bolivariana en el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde reposan los restos mortales de Chávez, para cantarle cumpleaños al "comandante", encabezados por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

En paralelo, otro grupo de chavistas se reunió en la localidad de Sabaneta de Barinas, donde nació Chávez, para rendir honores y recordar el legado del mandatario en medio de fuegos artificiales.

Ambas actividades fueron transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).





Tendencias