article-thumb
   

Maduro: “El madurismo no existe. Aquí lo que existe es el chavismo”

Lysaura Fuentes | 28 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que  “el madurismo no existe. Aquí lo que existe es el chavismo. Y el primer chavista se llama Nicolás Maduro. Así que váyanse con su intriga para otro lado”.

Le puede interesar: En medio de escándalos por corrupción, Pequiven tiene nueva presidenta

Por otro lado, destacó que se declara “libre de todo ego“. “No tengo ego ni creo ser fundador de nada. Lo único que aspiro es que se consolide la Revolución y se construya el socialismo para 200 años o más. No tengo más aspiraciones”.

Asimismo, alertó a su militancia que “hay que ir con cuidado ante las voces de traidores y fracasados que andan levantando banderas. Es un proyecto para dividir” , dijo.

Durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro destacó que “preferimos las opiniones del pueblo a la de aquellas que se asumen como sabios”.


De igual manera,  aseveró que la oposición lleva a cabo una campaña en su contra. “La campaña de la derecha es toda contra Maduro y para destruir a Maduro, después ir a destruir también la unión de las fuerzas revolucionarias”, afirmó.

Diversos chavistas se han deslindado del Gobierno de Nicolás Maduro, pues consideran que ha ido acabando con el “legado” de Hugo Chávez. La más reciente crítica la hizo el exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien urgió a un “cambio de Gobierno ya”.

Comentarios

comentarios