article-thumb
   

Maduro, el mismo que decía que la MUD acabaría con pensiones, niega beneficios a los abuelos

Admin

Nicolás Chaccal.- El Presidente Nicolás Maduro, durante sus tres años de mandato, ha reiterado en diversas oportunidades que aún cuando el petróleo pudiese llegar a sus niveles más bajos históricos, las misiones y programas sociales se mantendrían en el país.

Sin embargo, el pasado 11 de febrero, en una alocución televisada, fue muy enfático al indicar que con los costos actuales del precio del petróleo -por debajo de los $25 por barril– no es posible la entrega de un bono de alimentación para los jubilados y pensionados del país. 

El mismo Jefe de Estado que pregonaba antes del 6 de diciembre, repitiendo la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que de llegar la oposición a la Asamblea Nacional, acabaría con las pensiones sociales que el Gobierno que “dirige” había otorgado a los adultos mayores.

Con esto, queda en entredicho sus afirmaciones referente al precio del petróleo y las misiones. Pero como una imagen vale más que mil palabras, dejamos un video que recuerda la declaración del mandatario.

Y entonces… ¿Cuál es la verdadera pesadilla? 

Comentarios

comentarios