article-thumb
   

Maduro: El “surtidor” de la gasolina se liberará es con el carnet de la patria

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que aumentará el precio de la gasolina a nivel internacional, sin embargo, garantizó que los venezolanos que tengan el carnet de la patria recibirán un subsidio.

Lea también:  “Es medio Petro”: Maduro sube a 180 millones de bolívares el sueldo mínimo

“Quiero crear un sistema de subsidio directo para la gasolina. Quiero establecer un mecanismo para que la gasolina sea a precio internacional y el subsidio lo reciba usted, como usuario del vehículo”, expuso desde el Palacio de Miraflores.

”El carnet de la Patria ha sido tan exitoso(… )Las colas para sacárselo son enorme (…) ¿qué significa eso? Credibilidad. La gente confía en el presidente (…) Vamos a crear el sistema con el carnet de la patria. Si tengo mi moto y tengo el carnet, llego a la bomba, me chequean el carnet y el subsidio va directo”, agregó.

Maduro explicó cómo será el procedimiento para quienes tengan el carnet de la patria: “Llego a la bomba, me chequean el carnet de la patria y el subsidio va directo. El surtidor se activa con el carnet de la patria”.


Comentarios

comentarios