Maduro: Obama con el decreto le da luz verde a terroristas de aquí para que se vuelvan locos

Admin

El Cooperante.- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reprochó que haya chavistas que critiquen su gestión. “No es tiempo de arrebatos ni de culipandeo, es tiempo de dejar el lloriqueo que tienen algunos por ahí”, dijo el primer mandatario durante su participación en la denominada “Marcha Antiimperialista” desarrollada en la ciudad capital.

Desde la Plaza Oleary, en una interveción en cadena de radio y televisión que duró casi una hora, el Ejectuivo señaló que no debe haber “un venezolano decente que apoye el decreto de Obama”.

Lea también – ¡Así vamos a salir adelante! Maduro decreta como feriado no laborable toda Semana Santa

“¿Me quedo callado? ¿Es que en Venezuela hay aunque sea un venezolano decente que apoye el decreto de Obama? Así uno se quede solo. Uno da su vida por defender el decoro de Venezuela”, dijo. Además, envío “su amor y solidaridad al pueblo de Estados Unidos”.

Lea también – Obligados o no: Chavistas salieron a marchar contra prórroga del decreto de Obama

Maduro criticó además que desde la Asamblea Nacional no rechazaran el decreto y señaló que los gobiernos anteriores al chavismo no reconocían el valor de los pobladores humildes. “Ustedes creen que un gobierno encabezado por Ramos Allup protegería al pueblo con el petróleo a 20?”, afirmó.

“Cuando Obama firma el decreto le da luz verde a los terroristas de aquí para que se vuelvan locos. Hagan lo que les dé la gana, yo estoy aquí para luchar. Yo me imagino a Ramos Allup en Miraflores y a la semana hay una insurrección popular y el pueblo toma el poder. Digo yo, es una idea”, dijo Maduro sobre los planes de la oposición venezolana para sacarlo del poder.

Lea también – Portavoz gringo dice que decreto contiene “sanciones limitadas” a “ciertos” chavistas corruptos

Comentarios

comentarios