article-thumb
   

Maduro: “En los próximos días daremos nuevos golpes a las mafias económicas”

Lysaura Fuentes | 5 mayo, 2018

Caracas, 5 de mayo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este sábado que ejecutarán en los próximos días “nuevos golpes contundentes contra las mafias económicas”.

Lea también: Luis Vicente León sobre la oposición: “La fractura entre las partes los debilita”

“Ayer (viernes) hicimos una reunión y en los próximos días llevaremos a cabo nuevos golpes contra las mafias económicas, hicimos un plan a largo plazo para luchar contra los corruptos y los bandidos que roban al pueblo”, dijo.





Maduro informó que llevó a cabo una reunión con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, con el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab y la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, para establecer los siguientes movimientos a seguir contra lo que llamó “las mafias económicas”.

Recientemente el Tribunal Tercero de Control de Caracas ordenó privativa de libertad para 11 directivos de Banesco y el Gobierno Nacional intervino la entidad financiera por un plazo de 90 días, un hecho que ha generado zozobra en los venezolanos.


 

Comentarios

comentarios