article-thumb
   

Maduro en Rusia: La democracia revolucionaria “es distinta”

El Cooperante

Enderson Narváez.- El presidente Nicolás Maduro le agarró el “gustico” a la viajadera, hace ocho días celebró el día del trabajador en Cuba y ahora se encuentra en Rusia para conmemorar el Día de la Victoria, es decir la derrota de la “Alemania nazi”. 

El jefe de Estado indicó en una entrevista con Rusia Today, que los valores políticos -inculcados- por Hugo Chávez durante sus mandatos, han hecho del venezolano en general que sepa que la “democracia es otra cosa distinta que votar cada cinco años”. Dentro de ese tema, aseguró que ya los opositores a su régimen se “han llenado de esos valores distintos” (¿Persecución y cárcel?).

Nicolás confesó entre risas que, -evidentemente-, es una “tarea difícil” gobernar después de Hugo Chávez, y recalcó que “el comandante preparó un pueblo muy participativo, muy crítico, muy exigente”, y que tal vez no aprueba la situación crítica que actualmente se vive en el país. 

Luz para la calle, oscuridad para la casa

Desde Rusia, Maduro emitió un mensaje dispar a lo que en Venezuela se percibe, habló de dialogo. “No es posible un dialogo sin debate, ni disputa”, cuando no existe en la República una disposición de acercamiento, ni positivismo desde el sector oficial del país para encarar un “debate o disputa” seria con la oposición, o con quien tenga un punto crítico contra su gestión.

Comentarios

comentarios