article-thumb
   

Maduro encabezó “marcha por la lealtad militar” en el estado Aragua

El Cooperante | 17 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: Prensa Presidencial.- Nicolás Maduro encabezó este viernes la denominada “marcha por la lealtad militar”, realizada en Maracay, estado Aragua.

Le puede interesar: Así se hizo rico Leopoldo Castillo Bozo, el boliburgués que huyó con su amante y una fortuna

La actividad se realizó en la División de Almacenamiento para la Conservación y Preservación de Armas y Municiones, ubicada en el municipio Girardot de Maracay, estado Aragua, junto al Estado Mayor Superior de la FANB, así como sus integrantes, según el Ministerio de Comunicación e Información.

En esta marcha militar se evidencia la capacidad ofensiva de las unidades militares acantonadas en la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, “para garantizar la soberanía, integridad territorial, independencia y defensa de la paz”.

Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; de la Defensa, Vladimir Padrino López; y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos.

En este mismo lugar, Maduro entregó condecoraciones a los militares “que tuvieron una destacada actuación el pasado 30 de abril en la Base Aérea La Carlota, en Caracas”, cuando un grupo de militares se pronunció a favor del presidente interino, Juan Guaidó.

 

Comentarios

comentarios