article-thumb
   

Maduro encuentra otro gringo con quien pelear, llama ladrón a Donald Trump

Admin

Marlene Torrealba.- El presidente Nicolás Maduro, arremetió contra magnate Donald Trump, por las declaraciones en dónde crítico a México. “Que indignación, quien se mete con México, se mete con nosotros. Bandido, ladrón, cómo te vas a meter con nuestros hermanos, pelucón”.

Destacó que los mexicanos son perseguidos por los estadounidenses. “Los pelucones, los magnates, los oligarcas, que a la final son lo mismo”, añadió para responder en nombre de Venezuela al precandidato republicano a las elecciones de Estados Unidos.

“A todos los guarimberos asesinos los agarraremos”

Maduro, una vez más, atribuyó la muerte de la periodista Adriana Urquiola. “A los asesinos de las guarimbas yo los voy agarrar, así se metan debajo de las piedras, yo los voy a buscar y así fue, ya tenemos en el país a Yonny Bolívar, para que pague por sus crímenes”, recalcó.

Asimismo, Maduro, vinculó al asesino de Urquiola, Yonny Bolívar con la oposición, quienes fueron los que “propiciaron el llamado de violencia”. “Y ellos estaban diciendo que ese asesino era un protegido de nosotros, cosa que no es así”, dijo.

A los medios: “No le tapen tanto al mounstrico vago de Nueva York” 

Por otro lado, le exigió a los medios de comunicación de Miranda que publiquen “la verdad” “no le tapen tanto al mounstrico vago de Nueva York”.

Buena vibra para la selección nacional 

Para finalizar, enalteció a la selección Vinotinto, deseándole un buen desempeño en el juego de este jueves, en donde se medirán con Perú.

Comentarios

comentarios