Connect with us

Nacionales

Maduro envía mensaje desde Caracas por los 201 años de la Batalla de Carabobo

Maduro participó en el acto mediante un mensaje virtual que fue transmitido por teleconferencia

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro no asistió este viernes 24 de junio al desfile por los 201 años de la Batalla de Carabobo; sin embargo, envió un mensaje virtual para conmemorar además el Día del Ejército venezolano.

Lea también: Gobierno y OPS acordaron cooperación para la recuperación de servicios sanitarios

Maduro participó en el acto mediante un mensaje virtual que fue transmitido por teleconferencia. “Felicito desde la sangre más profunda, desde las raíces de la patria, a cada soldado, a cada soldada, de nuestro glorioso Ejército Bolivariano de Venezuela”, dijo Maduro en su video.

Maduro dijo que se debe construir un Ejército "anticolonialista, antiimperialista, antioligárquico, que con su moral histórica, le diga al pueblo sus verdades para la construcción de la igualdad, independencia, justicia".

En su discurso, el mandatario resaltó las destrezas políticas y militares emprendidas por el libertador Simón Bolívar, con las que concentró fuerzas y desarrolló la"resistencia" y el "contraataque" para que el Ejército venezolano triunfara en Carabobo.

Este sería el segundo año consecutivo en que Nicolás Maduro no asiste a un desfile conmemorativo por el Día de la Batalla de Carabobo.

Advertisement




Tendencias