article-thumb
   

Maduro envía una amenaza a Guaidó: “Si se come la luz habrá justicia y legalidad”

El Cooperante | 14 noviembre, 2019

Caracas.- Foto @PresidencialVen. Nicolás Maduro aseguró este jueves que se mantiene las 24 horas del día en cominación y negociando con lo que cataloga como el “sector guaidosista”, en referencia a la conformación del Comité de Postulaciones Electorales, pero envió un mensaje directo a Juan Guaidó al amenazarlo con “justicia y legalidad, si se come la luz”.

Le puede interesar: OVCS: 58 protestas diarias se registraron en el mes de octubre 

“El país debe saber que esa comisión se instaló, que estamos en comunicación las 24 horas del día negociando con el sector guaidosista, si este señor se come la luz habrá justicia y legalidad en el país, Venezuela no quiere enfrentamientos sobretodo en esta etapa”, dijo Maduro desde el Poliedro de Caracas donde se llevaba a cabo la Expocriminalística 2019.





Para Maduro, la importancia de la instalación de esta Comisión a la que se sumó la bancada chavista de la Asamblea Nacional, radica en que habrá mayores garantías para las  elecciones parlamentarias del año 2020, y así cumplir con el el cronograma electoral del país. “Creo en la política, la paz, pero creo que la paz se defiende como la hace un buen boxeador”, comentó.

 

 





 

Comentarios

comentarios