article-thumb
   

Maduro envió insumos a Cuba mientras que los venezolanos padecen hambruna (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 3 febrero, 2019

Caracas.- El régimen de Nicolás Maduro sigue su alianza con Cuba y, peor aún, la ayudó económicamente a pesar de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. El número 1 del chavismo decidió regalarle a Cuba más de 100 toneladas de insumos; mientras que, los venezolanos agonizan.

Le puede interesar: Tras anuncio de llegada de ayuda humanitaria, Freddy Bernal se trasladó a frontera con Colombia

El pasado 26 de enero, Cuba fue víctima de un fuerte tornado que dejó 4 muertos, 195 heridos y casi 2 mil casas afectadas que ocasionaron la movilización de cerca de 5 mil personas. Y, según Armando Caymares, especialista del Instituto de Meteorología de la isla, éste desastre natural se convirtió en el más importante de la historia.





El “solidario” Maduro ordenó el envío de equipos y material de construcción, así como insumos necesarios para apoyar a los afectados, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, en un comunicado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos enviando ayuda a nuestro pueblo hermano de Cuba, como gesto de solidaridad que nos caracteriza como venezolanos”, aseveró, humildemente, el titular de la cartera.

Sin embargo, las condiciones de vida que atraviesa Venezuela se debe a la mala gestión que impartió Maduro junto a su gabinete gubernamental.

A Nicolás Maduro le preocupa la movilización de los 5 mil cubanos que perdieron su hogares, aunque su realidad interna supera los 6 millones  de venezolanos que perdieron su hogar tras emigrar al exterior en búsqueda de salud, educación y seguridad.

 

Comentarios

comentarios