article-thumb
   

Maduro: Es importante el triunfo del domingo porque de eso depende paz y estabilidad

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro, afirmó este miércoles en el estado Lara que de la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del próximo domingo “depende la paz y la estabilidad” del país.

“Es muy importante el triunfo del domingo (…) es muy importante porque de eso depende la paz, depende la estabilidad del país, depende la continuidad de cada misión“, dijo el mandatario.

Mientras que en el estado Aragua acusó a los opositores de emprender “una guerra económica” contra los venezolanos para generar el descontento contra su Gobierno, al tiempo que pidió a sus seguidores no rendirse. “Aquí no se rinde nadie, aquí lo que vamos es para adelante, a la victoria perfecta, a los que creyeron que estábamos hechos de un polvo extinguible se equivocaron y se lo vamos a demostrar”, recalcó.

Asimismo, desestimó los sondeos de opinión difundidos en la últimas semanas con números que darían una virtual victoria a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Ellos dicen que están ganando en las encuestas, el mismo cuento de 17 años, bueno está bien que ganen en las encuestas, nosotros ganaremos en la calle y ganamos con los votos el 6 de diciembre”, insistió.

Comentarios

comentarios