article-thumb
   

Maduro: Es la hora de decidir si se está con la revolución o se está con derecha excluyente

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro, llamó este sábado a sus seguidores a “defender” la patria en la “batalla” electoral de las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, que, dijo, decidirá si el país continúa “rumbo al siglo 21” o “se acaba todo”.

Es la hora de defender esta patria, les toca defender a ustedes que la patria continúe con la educación pública, gratuita, de calidad, rumbo al siglo 21 o que se acabe todo, una de dos”, dijo Maduro en un acto junto a estudiantes universitarios en las cercanías del Palacio de Miraflores.

Maduro aseguró que en las elecciones parlamentarias triunfará el chavismo y juró que tras la victoria radicalizará la revolución.”Ha llegado la hora y el momento que cada quien se decida si está con la patria, si está con la revolución, si está con el socialismo o está con la oligarquía y la derecha excluyente“, sostuvo.

El mandatario venezolano aseveró que ha tomado “muchas decisiones claves” que ha “venido madurando” de cara a “la batalla del 6 de diciembre” que, subrayó, decidirá si el país va “para adelante en el siglo XXI” o sufre “un traspié”.

Comentarios

comentarios