article-thumb
   

Nicolás pide dejar el show y exhorta a Aristóbulo a insistir en reunión con la AN

Christhian Colina

El Cooperante.- “Le he dado instrucciones al Vicepresidente que insista con la Asamblea Nacional para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica. Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la economía no es para hacer politiquería, ni demagogia, ni show”, afirmó la noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado informó a través de su cuenta en Twitter que desde las 8:00 de la mañana de este viernes el equipo de Gobierno del área económica estará a la espera para mantener el encuentro con los parlamentarios que evalúan el decreto de forma “seria,objetiva y útil para el país”.

Reiteró que necesita el apoyo de la Asamblea Nacional para aplicar el “Plan de Emergencia y Recuperación”, por cuanto pidió que prive la sensatez.

Los comentarios del primer mandatario nacional surgieron luego que los ministros del área económica decidieran no acudir al Palacio Federal Legislativo y participar en la Comisión Especial que evalúa el Decreto de Emergencia Económica, por considerar que “sería un show”.

La decisión causó que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, considerara que los ministros estaban en desacato, y que por lo tanto les podría ser aplicada la Ley de Comparecencia.

Comentarios

comentarios