Connect with us

Internacionales

"Maduro está débil": Ortega Díaz invitó a los venezolanos a la movilización opositora de este 23-E

Publicado

/

Caracas.- La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, invitó este martes a todos los venezolanos a salir a las calles el miércoles 23 de enero en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y en respaldo de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también — Viceministra se rebeló y se quejó de las mentiras del Gobierno: “No debemos maquillar la realidad”

“Debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder. Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por la creciente presión que todos estamos ejerciendo sobre ellos”, instó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Ortega Díaz expresó su apoyo al Poder Legislativo y a su presidente Juan Guaidó en medio de un momento crucial para Venezuela. “Mi llamado es para todos los venezolanos sin distingo, pues tenemos la obligación de bridarle a nuestros hijos una Venezuela libre y prospera”, agregó.

En este sentido, la fiscal general en el exilio reiteró su llamado a los militares venezolanos para que ayuden a restituir la democracia en el país “Hoy ves como persiguen a ts compañeros por defender la Constitución, acompaña este miércoles 23 de enero a tu familia y a tu gente. Se parte de la historia y luchemos juntos por un futuro mejor”, exhortó.





Tendencias