article-thumb
   

Maduro está “listo para la batalla” contra España

Admin

Alfredo Sánchez.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió respeto a los factores del poder político de España.

Durante el acto de la firma de la convención colectiva de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), Maduro sugirió al poder político español que “respeten para que los respeten”.

Estoy listo para la batalla, si ustedes quieren batalla ya, si quieren buenas relaciones diplomáticas y políticas, sigo tendiendo la mano”, aseveró.

El Jefe de Estado, añadió “pero no me voy a dejar ni voy a dejar que le falten el respeto a Venezuela”.

Conflicto inevitable

Luego de dar unas palabras a los empleados de Cantv, Maduro dirigió toda su atención al mencionado país en varias ocasiones, y una vez más aseguró que con el gobierno de Rajoy puede ser inevitable un conflicto. “Élites ponen en riesgo relaciones políticas, diplomáticas, económicas, energéticas y de todo tipo entre España y Venezuela”, comentó

Asimismo, Maduro denunció que en España hay una “campaña brutal” para presentar a Venezuela como un “desastre”.

“En España hay una campaña para presentar a Venezuela como un desastre, cuando quienes tienen un desastre social y una tragedia humanitaria es España producto de la privatización y la traición a la patria española por parte de las élites de quienes la gobiernan. Han traicionado la idea de España”, apuntó.

Además, insistió que Venezuela goza de privilegios que España no tiene. Aseguró que un joven español no puede pensar en estudiar libremente en una universidad como lo hacen los venezolanos; y al referirse a las “Canaimitas”, una vez más mencionó al país ibérico y dijo: “en España para tener una tablet hay que tener €1.500″.

Comentarios

comentarios