article-thumb
   

¡Sí, claro! Maduro convocó a alcaldes electos a una reunión para “idear” plan de trabajo

El Cooperante | 10 diciembre, 2017

Caracas, 10 de diciembre.- Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado, sostendrá una reunión con los 335 alcaldes electos, para tratar los problemas que afectan a los venezolanos a escala nacional.

Lea también: “Si quieren, yo quiero”: Por enésima vez Maduro pidió a la oposición reunirse con él

“Quiero anunciar que, una vez que se juramenten ante la Constituyente, he convocado para el sábado a todos los alcaldes para hacer un solo plan sobre el problema del transporte, del agua y todos los servicios”, refirió el Jefe de Estado, quien enfatizó que la reunión será para opositores y chavistas por igual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este domingo que los candidatos del Partido Socialista Unido (PSUV) ganaron en las alcaldías más importantes del país así como la Gobernación de Zulia en unas elecciones en las que participó el 47,32% del patrón electoral (9.139.564).

El CNE informó de los resultados de varias de las localidades más importantes del país, en las que los candidatos del PSUV vencieron en dos de las cinco alcaldías de la Gran Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, mientras que San Cristóbal quedó en manos del partido opositor Copei.


Comentarios

comentarios