article-thumb
   

Maduro exhortó a Portugal a liberar el dinero venezolano “secuestrado” por Novo Banco

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro exhortó este miércoles al Gobierno de Portugal a pronunciarse sobre los 1,726 millones de dólares que la entidad bancaria Novo Banco tiene “secuestrados” en ese país, y que serían destinados para comprar medicinas e insumos para abastecer al país.

Lea también: El día en el que Díaz Rangel fustigó a Maduro por “no hacer nada” para frenar la inflación

Maduro también se dirigió a la comunidad portuguesa que se encuentra en Venezuela para que le pidan al Ejecutivo portugués que libere el dinero porque “no es un dinero” de Maduro, sino de los venezolanos. Asimismo, dijo que le da la bienvenida al capital internacional interesado en invertir en el país.

“Cuenten con nuestra protección y logística. ¡Bienvenidos! ¡A producir en la grande, mediana y pequeña industria! El que quiera invertir, bienvenidos para hacer una poderosa alianza, ustedes saben que soy un hombre de palabra y que gobierno para todos los venezolanos”, manifestó.

El gobernante afirmó que las sanciones aplicadas por la administración estadounidense de Donald Trump afectan es a los empresarios y a los venezolanos. “Al que menos perjudican es a Maduro”, aseguró.

Comentarios

comentarios