article-thumb
   

Maduro extendió asueto por Semana Santa en medio de tensión política y cortes eléctricos

El Cooperante | 13 abril, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro informó este lunes que decidió decretar los próximos lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril como días no laborables por el asueto de Semana Santa.

Lea también: Juan Guaidó en Machiques: “Contamos con la rebeldía del pueblo zuliano”

“Para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista del sistema eléctrico. Los trabajadores de la República se lo merecen”, manifestó el gobernante desde un acto con milicianos desde el paseo Los Próceres, en Caracas.





La decisión la anuncia Maduro justo en días en los que el país atraviesa por una fuerte tensión política e innumerables protestas por los cortes eléctricos que se aplican en casi todos los estados del país a raíz de los presuntos “ataques” que se registraron en contra de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, estado Bolívar.

Esta no es la primera vez que el gobernante usa los días de asueto a su favor. En ocasiones anteriores, el gobernante ha decretado días de fiesta o no laborables cuando en el país atravesaba por fuertes protestas en rechazo a sus políticas socialistas.





Comentarios

comentarios