Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: “Fue en la Casa Blanca donde Guaidó se reunió con Jordan Goudreau”

Caracas.- A través de una transmisión televisada, Nicolás Maduro aseguró que el 4 de febrero el líder del parlamento, Juan Guaidó, se reunió en la Casa Blanca con Jordan Goudreau.

"Por ordenes de Donald Trump, Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau, presidente de SilverCorp, para articular el plan de incursión marítima contra Venezuela, lo dicen los propios mercenarios", dijo.

Maduro instó al Congreso estadounidense a verificar en qué salón de la Casa Blanca se efectuó la reunión, asegurando que “Si el Congreso lo investiga, puede generarse un terremoto político en Estados Unidos”.

Por último, retó al presidente de norteamericano a acabar con la revolución. Aseguró estar preparado para afrontar cualquier embate.

“No queremos que los fusiles tengan que accionarse ni una sola vez, nosotros somos gentes de paz. Pero, te digo Donald Trump Ni tu ni mil como tu van a poder. Ni mil Donald Trump podrán con el liderazgo de este pueblo que Chávez educó”, puntualizó.





Artículos relacionados

Destacados

Según el jefe de Estado, el fiscal general Tarek William Saab lleva las investigaciones del caso "con pruebas en las manos"

Destacados

Los documentos de viaje seguirán vigentes por cinco años más

Nacionales

Durante una alocución de casi tres horas transmitida por VTV, el mandatario enumeró las condiciones que exige su Gobierno para poder reunirse en una...

Destacados

Zulia, Yaracuy, Lara, Carabobo, Caracas, Falcón, Bolívar, Mérida, Apure y Aragua son los estados con mayor incidencia de casos