article-thumb
   

Maduro: Grupos “terroristas” entraron al país para “atacar” el Sistema Eléctrico Nacional

El Cooperante | 2 enero, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció que durante las fiestas de Fin de Año ingresaron al país, cruzando la frontera, presuntas docenas de comandos terroristas “especializados” en sabotajes eléctricos.

Lea también: ¡Todo un cerebro! El cálculo de aritmética que hizo Maduro sobre la migración venezolana

Vuelan los transformadores, cortan los cables de alta tensión, dinamitan las centrales eléctricas (…) Dejan barrios enteros, a veces ciudades enteras, sin luz, sin energía para las industrias, los congeladores, los transportes, los hospitales”, indicó el mandatario nacional en una entrevista ofrecida al periodista español Ignacio Ramonet.





Maduro alegó que los “ataques” contra Venezuela “son constantes, despiadados y de toda índole”, y no son únicamente económicos. Asimismo, aseguró que otros comandos se infiltran con la intención de provocar cortes en la distribución del agua.

Le puede interesar: Venezuela perdió USD 20 mil millones en 2018 por sanciones internacionales, según Maduro

Destruyen tuberías, sabotean acueductos, provocan cortes de agua. Complican la vida cotidiana de cientos de familias. Otros terroristas sabotean los transportes públicos. Otros se especializan en hacer desaparecer el dinero efectivo de papel que se llevan masivamente para Colombia”, dijo.





Comentarios

comentarios