Connect with us

Nacionales

Maduro Guerra asumió vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV

En varias ocasiones la administración de Nicolás Maduro se reunió con representantes de diferentes religiones para recibir propuestas

Publicado

/

Caracas. El hijo del mandatario nacional, Nicolás Maduro Guerra asumió el sábado el cargo de vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también: "Maduro dice que más de 300 000 estudiantes se graduaron de bachilleres"

En mensaje publicado en Twitter, Maduro Guerra aseguró que en Venezuela "todas las creencias religiosas son poderosas; en ellas encontramos el amor, la bondad, el perdón, pero sobre todo la humildad de servir al más necesitado, a nuestro amado pueblo".

"Toda esta vicepresidencia debe participar, si no puedo ir yo, va la compañera, el compañero. Todos somos un equipo. Yo siento que este es el equipo de la vicepresidencia, nos vamos a estar viendo. Yo cuento con ustedes (...) Debe ser una dinámica permanente para medir bien la espiritualidad del país para tener el estudio científico de los números, la gente que está en un sector, en otro".

Según Maduro Guerra, la Revolución Bolivariana además de la razón histórica, tiene una fuerza profundamente espiritual, haciendo referencia a las acciones del expresidente Hugo Chávez: "He allí el ejemplo a seguir, nuestra mayor riqueza como país es y será siempre la fe y la esperanza de este pueblo".





Tendencias