article-thumb
   

“Maduro ha confesado su protección al narcotráfico”, afirma Holmes Trujillo

Marbelys Villalobos | 29 julio, 2019

El canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, rechazó este lunes las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la invitación  a Jesús Santrich a Venezuela, y aseguró que son una confesión de su protección a personas buscadas por delitos y al narcotráfico.

Le puede interesar: Niño murió tras ser empujado a los rieles de un tren en Alemania

Para Holmes, sus declaraciones representan un ataque en contra del presidente de Colombia, Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe.





“Rechazo tajante a ataques de dictador Maduro contra residente Iván Duque y expresidente Uribe e invitación a Santrich a Venezuela. Son un desafío a la comunidad democrática internacional y confesión de protección a personas buscadas por graves delitos como el narcotráfico”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Maduro manifestó este domingo que el exlíder guerrillero y ahora dirigente del partido Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Jesús Santrich, al igual que el excombatiente Iván Márquez “son bienvenidos” en Venezuela.

De esta manera dio a entender que Duque y Uribe ejercieron presión para que no aceptara la presencia de los exguerrilleros en el encuentro que se llevó a cabo en Caracas.





Comentarios

comentarios