article-thumb
   

Maduro habría conseguido unos 400 millones de dólares para “proyectos energéticos” en su viaje a Rusia

Reinaldo Villanueva | 25 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió este miércoles en Moscú a Nicolás Maduro, quien al parecer habría conseguido 400 millones de dólares para proyectos energéticos “a gran escala”.

Le puede interesar: Iván Duque: Grupos paramilitares reclutan a menores de edad en zona fronteriza con Venezuela

Durante la reunión Putin reiteró su apoyo al régimen de Nicolás Maduro. “Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento”, indicó, según refirió TASS.





Asimismo, el primer mandatario ruso expresó su rechazo a cualquier pretensión de interrumpir los diálogos como mecanismo de resolución de conflictos, por considerarlo “irracional y perjudicial para el país y conlleva solo amenazas para el bienestar de la población”.

Además, el aliado del régimen reafirmó el compromiso de su nación en acuerdos de asuntos técnico-militares firmados en años anteriores con Venezuela, específicamente referente a envíos de equipos y prestación de servicios y mantenimiento. “Todos estos trabajos están cumpliendo los plazos, en estricta conformidad con nuestros acuerdos”, precisó el presidente ruso.

El líder ruso sostuvo que los intercambios comerciales entre ambos países en los últimos meses han aumentado en un 10 %, gracias en gran medida a envíos recíprocos que incluyen productos agrícolas.





 

Comentarios

comentarios