Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: Haremos historia en las elecciones primarias del PSUV

Pidió a la dirección de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados en el PSUV para que participen en los comicios internos

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- Nicolás Maduro, en compañía de Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que en los próximos cinco días el partido de la tolda roja "hará historia" en las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto.

Lea también: Reportan nuevas fallas del servicio eléctrico en varias zonas del país

“Dentro de cinco días, el domingo 8 de agosto, vamos a hacer historia con las elecciones primarias abiertas del PSUV, junto al pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, dijo frente a las cámaras de VTV.

Maduro se refirió a la oposición venezolana, asegurando que se mantiene "callada" porque "no pueden refutar una campaña imponente del PSUV". Asimismo, felicitó a la Dirección Nacional del PSUV, por la "actitud ejemplar, ética e impecable" durante la campaña.

El presidente socialista pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados y a los 8 millones 500 mil venezolanos inscritos en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, para que participen en los comicios internos.

"Unos 5.108 centros electorales nucleados estarán activos el próximo domingo 8 de agosto, elecciones primarias abiertas del PSUV", concluyó.





Artículos relacionados